Agradecimientos

El autor de esta web junto a Fernando Beorlegui

El autor de la web quiere agradecer a todos aquellos que han colaborado en la elaboración de esta web que quiere  rendir homenaje al pintor Fernando Beorlegui.

En primer lugar agradecer a quien me ha dado los medios y conocimientos  para poder realizar esta tarea:

Garikoitz Araolaza, hijo de unos grandes amigos de Fernando Beorlegui, Arantza y Juan José,
quienes además siempre han apoyado el trabajo del pintor.

En segundo lugar a quienes se han tomado el trabajo de hacerme llegar material digital para esta web, destacando  a Mari Jose Aranzasti, Fernando Llopis, Isabel  Beorlegui y Mikel Beorlegui (hijos del pintor) y Mª Luisa Ereña (su mujer).

Se debe destacar la labor realizada por Isabel Beorlegui en dar a conocer esta web (y por tanto la obra de Fernando Beorlegui) a museos, particulares, escuelas… labor de promoción que incentiva al autor de esta web a pulirla y mejorarla continuamente.

A Fran Murillo y Óscar Imedio agradecer el bonito video realizado para Eibartv (www.eibartv.com), y que han cedido amablemente para su uso en esta web.

A Federico Vélez Ereña agradecer las excelentes fotos realizadas en la inaguración de la exposición de Eibar.

No debo olvidar a mi mujer, Pilar, que ha soportado que me haya dejado absorver muchas horas y muchos días por la elaboración de esta web sin hacerle caso ni a ella ni a los peques.

Y finalmente agradecer a mi padre el trabajo pictorico que ha realizado, obra con la que he podido disfrutar realizando esta web, y que espero ayude a darle a conocer.

Fco. Javier Beorlegui Ereña.


Retrato con aguila


Anuncios